QUIENES SOMOS

Un rodeo con la mejor genética para el chaco semiárido y un estricto control sanitario es la base de nuestra eficiente producción ganadera de ciclo completo, actualmente 8.000 cabezas en 9.000 has con pasturas Gatton Panic.
La cría y recría de nuestros reproductores se realizan en estos campos de temperaturas extremas y con altas cargas de garrapatas y otros parásitos, marcando el concepto de Aptos para Todo, comprobando por los años de experiencia y comportamiento en distintos ambientes y sistemas de explotación.
Por las características de rusticidad y aptitud carnicera hemos elegido las razas Braford y Brangus para nuestros rodeos, confirmando la excelente conducta de ambas para las diferentes situaciones productivas de la región.
Producimos para faena el novillo terminado
Para este fin las razas elegidas y seleccionadas son las ideales debido a su plasticidad y grado de terminación con distintos pesos y edades, imponiendo localmente un producto con cualidades que compiten con los mejores animales del resto del país.

Brangus es una de las razas que ha tenido mayor crecimiento en las últimas décadas en la Argentina, con un gran futuro en el desarrollo de la ganadería en el ámbito del MERCOSUR, por la necesidad de adoptar calidad carnicera a sus rodeos, sin perder rusticidad.

Aseguramos ejemplares oriundos de la zona, inmunizados naturalmente contra la garrapata, excelentemente preparados para clima semiárido subtropical.

Característica fundamental de la raza es la docilidad que permite el fácil manejo al criador más exigente.

Ejemplares oriundos de Salta son criados en campos de zona subtropical con adaptación y notable potencial e inmunizados naturalmente contra la garrapata, con la que aseguramos a nuestro clientes Genética Braford de excelencia por sus orígenes.

Característica fundamental de la Raza es la Plasticidad, recomendada hoy en los distintos tipos de invernada para terminar con un producto final de diferentes kilogramos, ideal para un mercado tan volátil.

La calidad de nuestros ejemplares se refuerza con el asesoramiento pre y posventa, lo que respalda la elección de quienes los adquieran.